Aviso legal

Vega-auditores.com le informa que el acceso y uso de la página Web www.vega-auditores.com y todos los subdominios y directorios incluidos bajo la misma están sujetos a los términos que se detallan en este Aviso Legal.
 
Vega-auditores.com se reserva el derecho a realizar cambios en la Web sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos o el diseño.
 
DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y DE PROPIEDAD INDUSTRIAL
Tanto el diseño de vega-auditores.com y sus  logos, marcas, y demás signos distintivos que aparecen en el mismo, pertenecen a Vega-auditores.
 
LINKS O HIPERENLACES
Los usuarios que se propongan establecer un hiperenlace entre su página Web y la de Vega-auditores.com deberán tener en cuenta lo siguiente:

1. El establecimiento del hiperenlace no implica, en ningún caso, la existencia de relaciones entre Vega-auditores.com y el propietario de la página Web, ni la aceptación y aprobación por parte de Vega-auditores.com de sus contenidos o servicios; por tanto, no se declarará ni se dará a entender que Vega-auditores.com ha autorizado expresamente el hiperenlace, ni que ha supervisado o asumido los contenidos y servicios ofrecidos o puestos a disposición en dicha página Web.

2. Vega-auditores.com no se responsabiliza, en modo alguno, ni garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de contenidos o servicios que el establecimiento del hiperenlace pueda ofrecer. El usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que se pudieran derivar del acceso a la página Web del hiperenlace.

3. La página Web en la que se establezca el hiperenlace no podrá contener ninguna marca, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a Vega-auditores.com, excepto aquellos signos que formen parte del mismo hiperenlace.

4. La página Web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá informaciones con contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a derechos de terceros.

Auditor nº 12.655 del Registro Oficial de Auditores de Cuentas.
Miembro de:
- Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España.
- Colegio de Economistas de Málaga.